Transporte Escolar

Nuestro centro disfruta de una ruta escolar, ya que  están matriculados en el colegio niños y niñas de diferentes aldeas de alrededor de Elche de la Sierra.

La ruta comienza en Vicorto, después recoge a los niños de Villares para llegar antes de las 9:00 al colegio. En esta ruta hay alumnos de las aldeas de Vicorto, Villares.

La vuelta del transporte se realiza desde el Colegio una vez que han acabado la jornada escolar. En el viaje van acompañados de una monitora contratada a cargo de la empresa de transporte.

Última modificación: 07/11/2022 - 17:30

Comedor Escolar

En nuestro centro contamos con el servicio de Comedor escolar, con usuarios habituales y no habituales. El horario de dicho servicio comienza a las 14:00 horas y termina a las 16:00. La estructura, organización y funcionamiento de nuestro comedor contempla entre sus objetivos tanto la protección y promoción de la salud como otros hábitos saludables.

Última modificación: 23/02/2015 - 17:40