PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA CEIP SAN BLAS 2017

Lun, 18/12/2017

A lo largo de esta última semana del primer trimestre llevaremos a cabo en el centro una serie de actividades todas con un toque navideño. A continuación, les informamos de la programación de cada una de ellas y en las que nos gustaría que, de una manera u otra, pudiera participar toda la comunidad educativa, alumnos, maestros y familiares.

• Desde el martes 19 hasta el viernes 22:

Estarán expuestos en el pasillo del centro todos los adornos navideños que los alumnos han confeccionado para participar en el “I Concurso de adornos navideños” organizado por el AMPA. Se pueden visitar a lo largo de toda la semana. Los nombres de los ganadores se sabrán el jueves 21 y el viernes 22, al comienzo de la función de Navidad.

• Miércoles 20:

A las 10:30, en el patio del colegio tendrá lugar la carrera solidaria “La vuelta al cole” en la que participarán los alumnos de E. Infantil, 1º y 2º de E.P. Colabora en la carrera la asociación ACCESI con un almuerzo saludable. Donativo desde 1€, dinero que será destinado a la investigación de la leucemia infantil. Pincha en el enlace para ver toda la información relacionada con ella. http://www.lavueltaalcole.com/

• Jueves 21:
  • A las 9:30h, función navideña a cargo de los alumnos de E.Infantil, 1º y 2º de E.P. y entrega de premios del concurso de adornos navideños.
  • A partir de las 11:30h, visita de los pajes de los Reyes Magos a los niños de E.I., 1º y 2º de E.P.
  • A las 12h, en la placeta del “Gorrinero” los alumnos de 3º, 4º, 5º, y 6º de E.P. participarán junto a los alumnos del IES “Sierra del Segura” en “La vuelta al cole”. Este día ACCESI también participará con un almuerzo basado e fruta. Donativo desde 1€.
  • Viernes 22:
  • A las 9:30, función navideña de los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E.P. y entrega de premios del concurso de adornos navideños.
  • A las 12h, daremos las campanadas. El cole junto al AMPA organizarán la “Nochevieja en el cole”.

Desde el CEIP San Blas les deseamos unas felices fiestas y un año lleno de felicidad.