NAVIDAD 2018

Lunes, 17 Diciembre, 2018

Son muchas cosas las que hemos preparado en el colegio para esta Navidad.

Por un lado, el mercadillo de segunda mano de los alumnos de 6º de E.P. que ya llega a su fin. Ha sido todo un éxito gracias a la colaboración de TODOS vosotros, familias, compañeros y maestros.

Durante esta semana, cuando vengáis al centro comtemplaréis las puertas tan chulas que han preparado los maestros junto a sus alumnos y sus familias.

Tambíen están expuestos los adornos navideños que han traído los niños para participar en el concurso navideño que ha organizado el AMPA. Este año son espectaculares, unas auténticas obras de arte que no debéis dejar de admirar.

El jueves y el viernes tendrá lugar nuestro tradicional festival de Navidad, que como en años anteriores lo dividiremos en dos días. El primer día, el jueves 20, actuarán los alumnos de Educación Infantil, 1º de E.P. y 2º de E.P. El segundo día, el viernes 21, el resto, 3º, 4º, 5º y 6º de E.P. Las dos actuaciones comenzarán a las 9:30 horas.

El jueves 20 visitarán el centro los pajes de los Reyes Magos que recibirán las peticiones de los niños para trasmitirselas a sus Majestades.

Y, por último, el viernes 21, celebraremos la Nochevieja. Un momento muy especial en el que tanto pequeños como mayores nos desearemos lo mejor para el año nuevo que entra.

Con nuestros mejores deseos...¡FELIZ NAVIDAD!