ESCUELA DE PADRES Y MADRES MUNICIPAL

Viernes, 12 Febrero, 2016

La educación de los niños y niñas es una labor apasionante. Enfrentarse a la tarea de educar puede convertirse en un gran reto para muchas familias. En líneas generales surgen muchos interrogantes: ¿Qué es lo mejor para nuestro hijo o hija?, ¿Cómo conseguimos que se porte bien?, No me obedece… etc. Porque ser padre o madre no es fácil.

A menudo los padres y las madres pueden encontrarse perdidos. Sabemos que son muchas las dudas que pueden surgir cada día, sabemos que educar a un niñ@, es educar a una persona en desarrollo y que por lo tanto aún con unas pautas generales cada caso es único, especial y muy importante.

Una escuela de padres y madres es un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde podamos resolver dudas y compartir inquietudes, donde podamos todos caminar y seguir el sueño de una educación de calidad, de una educación por y para cada uno de nuestros niños y niñas.

Por todo ello, os invitamos a participar en la escuela de padres y madres municipal, una sección que nace con la finalidad de ofrecer una respuesta a todos los interrogantes que habitualmente surgen ante la tarea de educar y criar a un niño o niña.

La primera sesión se dedicará a : "Técnicas de estudio para la mejora del rendimiento escolar". Será el próximo martes 16 de febrero, a las 16,30h, en la Casaa de la Cultura de Elche de la Sierra.

Os esperamos.