Ya hemos sembrado las hortalizas en nuestro huerto escolar. Abril 2017

Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.Sembrando en el huerto. CEIP SAN BLAS ELCHE DE LA SIERRA.
Lunes, 1 Mayo, 2017

Los alumnos-as de 6º de Educación Primaria y de Educación Infantil han realizado la siembra de hortalizas en el huerto. Tomates, pimientos, berenjenas, lechugas, cebollas, judias y  calabacín  son  las plantas que nuestros alumnos han sembrado. Ahora toca cuidarlas y regarlas para llegado el momento recoger sus frutos. Lo importante es que han disfrutado con la actividad y se lo han pasado estupendamente.  A muchos de ellos ya se les ven maneras de hortelanos.Aquí os dejamos unas cuantas fotos de dicha actividad.