Infórmate

Convocatoria de uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito. Curso 2017-18

Lunes, 1 Mayo, 2017

Publicada convocatoria uso de texto curso 2017/2018, dirigida al alumnado que actualmente este matriculado en educación infantil 5 años, en los  niveles  de  1º a  6º  de primaria o en los niveles de 1º a 3º de secundaria; en el caso de 4º de secundaria se aconseja que se considere su presentación  si  los  tutores  tienen  duda  de  que  el alumno/a finalmente supere este nivel. Plazo de presentación de solicitudes del 20 de abril  al  11  de  mayo  ambos  incluidos.  Para  más  información  puede  consultar  el  siguiente ENLACE donde podéis encontrar todo lo relacionado con esta convocatoria.

Desde el centro también podemos ayudaros si tenéis dudas o dificultades respecto a cómo presentar la solicitud. El horario de atención a Padres/Madres para realizar este trámite los podéis encontrar en los tablones de anuncios de la escuela.