LISTADO DE LIBROS CURSO 2020/2021

Lunes, 6 Julio, 2020

Ya pueden consultar en el archivo adjunto los libros de texto de Educación Primaria para el próximo curso 2020/2021. El material de E.I. se decidirá en septiembre. Aun así, os dejamos una serie de aclaraciones:

1. Para los alumnos de 3º, 5º y 6º de E. P. HAY LOTES DE LIBROS SUFICIENTES en el centro, sólo tendrán que comprarse el "ACTIVITY BOOK. Ed. ANAYA" de inglés.
  2. Los alumnos de 4º de E.P. que reciban la ayuda (Tramo I o Tramo II), igualmente, sólo tendrán que comprarse el ACTIVITY BOOK. Ed. ANAYA. El resto de alumnos de 4º, al no haber lotes de libros suficientes, nos pondremos en contacto con las familias en breve, para ver como nos organizamos y repartir los libros que nos quedan sin asignar.
  3. Los niños de 1º y 2º de E.P. que reciban la ayuda de libros (tanto tramo I como tramo II), no deben comprarlos, se tramitan desde el centro. Los alumnos de 1º de E.P. que no reciban ayuda no deben encargar, ni comprar los libros, en septiembre os daremos nuevas instrucciones.

Un saludo.

El equipo Directivo.