DÍA DE LA FAMILIA 2018

Domingo, 13 Mayo, 2018

Para celebrar el “Día de la familia” vamos a realizar una máster class de zumba impartida por Victoria, monitora de zumba de las Escuelas Deportivas Municipales. Tendrá lugar a las 11h. y queremos que sea  un momento en el que todos aquellos familiares de nuestros alumnos que deseen participar, abuelos/as, hermanos/as, padres, madres, tíos/as, etc , lo hagan viniendo a esa hora al centro y disfruten con todos nosotros y con otras familias, además de la suya. Después de la sesión de zumba tendremos la oportunidad de almorzar todos juntos en el patio, familias y alumnos. Os damos a las familias la libertad de organizar el almuerzo, por ejemplo por clases.

Otra de las actividades será la de pintar un mural en una de las paredes del centro durante toda la semana. Cada clase tendrá un horario para pintar el trozo de mural que le corresponda.

Os animamos a participar porque, como hemos dicho antes: “…las personas que llaman familia a otras, dejan claro que son personas importantes en su vida”.

Un saludo.

Equipo directivo.