CARRERA SOLIDARIA "VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL"

Miércoles, 28 Octubre, 2015

VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Estimadas Familias,

Os informamos que nuestro Colegio junto con la Fundación Unoentrecienmil ha organizado una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin. También colabora en esta actividad la Asociación contra el Cáncer del pueblo, a través de la cual nos ha llegado esta propuesta.

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil. Esta carrera se llevará acabo el día 30 de Octubre en horario lectivo, los niños de Infantil y primero de Primaria la realizarán en el Colegio a las 10:00h y los demás cursos de Primaria en el Parque de la Concordia a las 12:30 h. También habrá carrera para todos los padres, madres o familiares que quieran correr y los que no quieran correr pueden venir a animar.

Participará todo el colegio y las familias que quieran colaborar deben dar  la ayuda económica que estimen oportuna, este dinero debe ser entregado en las tutorías para que los tutores lo ingresen en la hucha del colegio. Pueden entregar esa ayuda desde el día que tengan esta nota hasta el mismo día de la carrera.

Los padres y madres de los alumnos/as de los cursos de Primaria: 2º, 3º, 4º A, 4º B, 5º y 6º deben rellenar la autorización para que sus hijos puedan salir a correr en el Parque de la Concordia y entregarla a sus tutores.

Toda la información del proyecto está en www.lavueltaalcole.com. Podéis apoyar el proyecto en la web así como hacer llegar vuestras opiniones, sugerencias y propuestas. Muchas gracias por vuestra colaboración y animaros a participar.

Gracias por participar y un cordial saludo del Centro.