#Tú CUENTAS

Mar, 16/10/2018

El lunes 15 de octubre, visitaron a nuestros alumnos de 5º y 6º de E.P. personal del programa "#Tú cuentas". Durante dos sesiones nuestros chicos estuvieron trabajando sobre el acoso, posibles soluciones de acoso y como poder solucionarlo.

Cada vez son más los casos de acoso en los centros que salen a la luz. Entre todos debemos erradicar estas situaciones, por eso desde el centro queremos colaborar trabajando con nuestros alumnos a que sepan identificar a un niño maltratado, a que no sean complices de algo que a ellos no les gustaría que le hicieran, a no callarse, a que sean valientes y denuncien.

Sesiones de este tipo son necesarias todos los años en los colegios para que no se nos olvide el gran problema en el que se ven inmersos muchos niños y niñas como ellos.

Adjuntamos el enlace donde podéis informaros del programa.http://www.castillalamancha.es/gobierno/bienestarsocial/estructura/dgsfmpsv/actuaciones/tu-cuentas

Gracias Zara por atender tan estupendamente a nuestros alumnos.