"CUENTACUENTOS" CEIP SAN BLAS Curso 2017/2018

Martes, 13 Marzo, 2018

¡Anímate! Desde la biblioteca del CEIP San Blas, está en marcha una actividad "muy chula".

Ya estamos preparando la semana del libro de este curso 2017/2018. Vamos a hacer muchas cosas y queremos hacerlas con la participación de todos. Entre las actividades que se realizarán está la del "CUENTACUENTOS", recurso tradicional en estas fechas pero que en el colegio queremos darle un toque especial.

Buscamos padres y madres que se conviertan por un rato en brujas malvadas y piratas que surcan mares, tíos y tías que nos embrujen con sus voces de princesas valientes y guerreros pacíficos, abuelos que nos cuenten cuentos e historias de su infancia y nos transporten a su época, ex alumnos y alumnos que se disfracen de sus personajes de cuentos favoritos...

Si estás interesado, pásate por la secretaría del centro y te informaremos de todo.